fbpx

16 de junio: Lean Services: Cómo diseñar y gestionar servicios de excelencia

16 de junio: Lean Services: Cómo diseñar y gestionar servicios de excelencia

Expositor: Gustavo Norambuena

Tema: “Lean Services: Cómo diseñar y gestionar servicios de excelencia”

Resumen: En esta oportunidad podremos conocer cómo, a través de la adopción y adaptación de los fundamentos y metodologías nacidas en la industria manufacturera y que conforman el modelo conocido como Lean Thinking, nos permiten diseñar, operar y gestionar en forma eficiente, efectiva y rentable servicios de calidad que nos lleven a mejorar la satisfacción y lealtad de nuestros clientes.

CV Resumido: Ingeniero Civil de Industrias, Pontificia Universidad Católica de Chile, Diplomado en Dirección de Empresas de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez, Diplomado en Marketing, Pontificia Universidad Católica de Chile. Carrera profesional desarrollada en empresas manufactureras y de servicios, nacionales y transnacionales en diversos cargos ejecutivos. Experto en mejora de procesos y calidad de servicios. Actualmente Director y Consultor Senior en Tiempo Cero. Profesor en Diplomados de Excelencia Operacional y Liderazgo y Gestión de Equipos en la Universidad de Chile, Relator en cursos de capacitación para diversos OTEC en gestión de procesos, servicios y personas. Fundador y Director de la Fundación para la Promoción del Kaizen.