Acuerdo ACOSOC ACE y Colegio de Ingenieros de Chile A.G.

Acuerdo ACOSOC ACE y Colegio de Ingenieros de Chile A.G.

En el marco de las actividades de nuestro Colegio, contamos con representantes en 11 Consejos de la Sociedad Civil (COSOC), con el objeto de aportar desde nuestra visión técnica al actuar de distintos servicios y direcciones públicas (ver detalle: http://www.ingenieros.cl/consejo-de-la-sociedad-civil/).

Hace dos años, nace la Asociación Nacional de Consejeros de la Sociedad Civil de la Administración Central del Estado (ACOSOC ACE), asociación integrada por consejeros que participan en distintos COSOC, cuya misión es apoyar y fortalecer la participación ciudadana en la administración central del Estado.

Dada la activa participación de nuestro Colegio en distintos COSOC de la administración central del Estado, este miércoles 18 de julio, se procedió a firmar un acuerdo de cooperación entre ACOSOC ACE y Colegio de Ingenieros de Chile A.G., convenio que tiene por objeto estrechar lazos y generar actividades conjuntas.

En la actividad participaron Daniel Oyarzún Valdivia, presidente de ACOSOC y Cristian Hermansen Rebolledo, presidente de nuestro gremio.