Café Concert Solidario

El pasado 10 de mayo se celebró el café Concert Solidario organizado por la Comisión Joven, en pro del financiamiento del Proyecto: Taller de Introducción al Mundo de la Ingeniería.

El evento inicio con la presentación de la banda Gastón Muñoz Trío, exponentes de jazz, generando una atmósfera armónica y cómplice entre los asistentes y la banda. La presentación duró 50 minutos.Siguió con concursos, para los asistentes quienes se llevaron libros regalados por la Comisión de Energía.

Posteriormente, la magia y el ilusionismo inundaron el salón de la mano del Mago Niko Vidal quien deleitó a los asistentes con trucos de cartas, entre otros.

Con el ambiente ya propicio, los espíritus jóvenes de los asistentes despertaron con la interpretación del grupo rock pop Loreto que encantó con su voz armoniosa y femenina por casi una hora.

Luego, los animadores realizaron concursos varios, regalando tragos a los osados participantes.

Para finalizar se presentó la banda Den Speggan con sonidos y mezclas instrumentales puras que a más de alguno de los asistente los hizo retornar a sus años mozos en la década de los 70’s. El show se extendió por más de una hora.

Junto con agradecer la participación voluntaria de los números artísticos, cada uno de ellos se llevó un hermoso galvano como recuerdo de su participación. El evento contó con servicio de comida con sabrosos platos y bar.

La Comisión Joven agradece enormemente el apoyo brindado por los consejos de especialidades y comisiones que colaboraron en la difusión del evento y a la empresa Geoblast.