fbpx

Ceremonia de entrega Premio Infraestructura 2002 y Premio Gestión 2022

Ceremonia de entrega Premio Infraestructura 2002 y Premio Gestión 2022

El miércoles 11 de enero el auditorio principal del Colegio de Ingenieros fue testigo de un nuevo encuentro entre algunos de los actores más relevantes de la ingeniería nacional. El motivo: la entrega del Premio Infraestructura 2022 al ingeniero Alfonso Larraín Vial y la entrega del Premio Gestión 2022 al ingeniero Juan Carlos de la Llera.

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente del Gremio, Hernán de Solminihac, quien dio la bienvenida los presentes y se refirió a la importancia de estos premios y del aporte de ambos ingenieros al desarrollo de la ingeniería nacional.

Miguel Ropert, quien fuera presidente de la Comisión de Infraestructura Pública realizó una presentación del galardonado Alfonso Larraín, quien agradeció a sus cercanos y colaboradores por la entrega de este reconocimiento.

Rodrigo Escudero, presidente de la Especialidad Industrial se refirió a la trayectoria y aportes del ex decano de la Facultad de Ingeniería UC, Juan Carlos de la LLera, quien también agradeció la entrega del premio.

Te invitamos a conocer más de estos destacados ingenieros:

Ver entrevista

newsletter_20221014_03

Ha "aportando al crecimiento del país a través del diseño de innumerables proyectos, tanto del área pública como privada, de infraestructura y de desarrollo inmobiliario", Alfonso Larraín Vial, Premio Gestión Colegio de Ingenieros 2022.

Ver entrevista

newsletter_20221207_01

“La verdad es que he dedicado muchos años al tema de gestión en la facultad de Ingeniería, pero este premio es inesperado. Es cierto que dentro del campo de la ingeniería hicimos mucha gestión y transformaciones y, por supuesto, que esto lo reconozca una organización de gran prestigio como el Colegio de Ingenieros es muy importante para mí. Juan Carlos de la Llera, Premio Gestión Colegio de Ingenieros 2022.