El Colegio de Ingenieros de Chile realizó la tradicional ceremonia de nuevos colegiados, correspondiente al primer periodo 2015. En la jornada se entregó la distinción a ingenieros e ingenieras, acreditándolos como socios e invitándolos a participar activamente de las charlas y seminarios que les permitirán estar actualizados con nuevos conocimientos.
El presidente nacional, Cristian Hermansen en su discurso señaló que “De seguro los nuevos colegiados serán un gran aporte para las actividades del colegio, y en el desafío que tenemos de instalar en la agenda pública una conversación profesional y seria sobre los diferentes temas que aquí tratamos, enfrentados en el reto de construir un colegio de ingenieros del futuro”.
Además recalcó que “el Colegio de Ingenieros, con el impulso y la ayuda de ustedes seguirá avanzando, por ser el espacio que todos queremos, una instancia donde converjan distintas miradas, donde se pueden abordar los temas en torno al desarrollo de las actividades del país, tanto del punto de vista teórico, como del punto de vista social, política, regulatoria y de calidad de vida”. Señala, ahondado siempre, en darles la bienvenida a los nuevos integrantes.
Los diplomas fueron entregados por el vicepresidente del C.I, Sergio Contreras; el secretario del C.I, Enrique Gillmore; presidenta del Consejo de Especialidad de Ingeniería Comercial y Control de Gestión, María Isabel Infante; presidente del Consejo de Especialidad de Ingeniería Industrial, Luis Zaviezo; presidente del Consejo de Especialidad de Ingeniería Eléctrica, Eduardo Costoya, y el presidente del Consejo de Especialidad de Ingeniería Mecánica, Felipe Solorza.
Para finalizar la ceremonia, el Colegio de Ingenieros de Chile ofreció un cóctel a los nuevos ingenieros que integrarán el gremio.
Descargar fotografías AQUI