El presidente del Colegio de Ingenieros, Cristian Hermansen, y la gerenta general de la institución, Margarita Gatica, representaron nuestra asociación en la 13ª versión del cóctel de camaradería del Instituto de la Construcción, entidad de la que somos socios fundadores y gestores.
En el encuentro, se destacó el trabajo de los profesionales que aportan con su conocimiento y trabajo, además de agradecer a quienes forman parte de la labor de la entidad. Bernardo Echeverría, presidente del IC, comentó que para 2017 el gran desafío es configurar una nueva agenda, con los distintos actores, que recoja los pilares del accionar del organismo: “las necesidades en materia de cuerpo normativo, desarrollo estructural, edificación sustentable y el abordaje de nuevas temáticas relacionadas, como la innovación”.
En la ocasión, se agradeció el trabajo de los directores que dejaron la institución durante el periodo Javier Hurtado, Andrés Beca y Luis Felipe Prats, representantes de la Cámara Chilena de la Construcción, y a Guido Sepúlveda, de Cementos Biobío.