Colegio de Ingenieros realizó la Asamblea General Anual período 2013

El Colegio de Ingenieros de Chile organizó su Asamblea Anual, en la que se dio a conocer las principales actividades de los Consejos de Especialidad, Comisiones, Consejos Zonales, premiaciones, acuerdos, publicaciones en prensa, y balance general del 2013.

Entre las principales actividades destacan: Lanzamiento del libro “Eficiencia Energética la Necesidad del siglo XXI”, conmemoración del Día Nacional de la Ingeniería, 6º versión del Mes de la Energía, Premio Gestión que se le otorgó al ingeniero Raúl Ciudad de la Cruz, entrega de resultados de la “Primera Encuesta Nacional de Ingenieros”, distinción a 74 mejores titulados de las universidades aceptadas por nuestra orden, Premio Nacional entregado al ingeniero Rodolfo Saragoni en la categoría persona, y a la Academia Politécnica Aeronáutica de la Fuerza Aérea de Chile, en la categoría institución; Premiación al Talento Matemático Joven, ceremonia miembros vitalicios, ceremonia Premio Infraestructura que distinguió al ingeniero, Sergio Jiménez.

Además de estas actividades, durante el 2013 se desarrollaron diversas Charlas y Seminarios que pueden conocer en detalle en la “Memoria de Actividades y Balance General 2013” que está a disposición para los ingenieros colegiados en nuestra sede central.

• Colegio de Ingenieros realizó la Asamblea General Anual período 2013 Colegio de Ingenieros realizó la Asamblea General Anual período 2013