Comisión Joven Participó en “Hunting Day” de la Universidad Diego Portales

Comisión Joven Participó en “Hunting Day” de la Universidad Diego Portales

La segunda vicepresidenta del Consejo de Especialidad Industrial, Loreto Marín, junto con Yessica Navarrete y Aníbal Eyzaguirre, todos integrantes de la Comisión Joven, participaron en el evento “Hunting Day” que organizó la Dirección de Postgrados de la Universidad Diego Portales (UDP).

El encuentro estuvo dirigido a alumnos y egresados de postgrado de la Universidad Diego Portales, interesados en postular a ofertas vigentes o futuros procesos de selección. Entre las empresas participantes, destacaron: Scotiabank, Grupo Copesa, Johnson & Johnson, Finning-Cat, Grupo Hispano Chilena, Go Training, Estrategia Hunting, Buro, ManusGroup, Mandomedio, Avanza.

Durante el evento, los ingenieros Aníbal Eyzaguirre, Loreto Marín y Yessica Navarrete dieron a conocer a los ingenieros de la UDP los beneficios de formar parte del Colegio de Ingenieros de Chile A.G., el acceso a las redes de contactos, las oportunidades de crecimiento profesional, actividades de extensión organizadas, entre otros temas.

El interés de los asistentes, se enfocó principalmente en acceder a cursos de crecimiento profesional a tarifas diferenciadas, junto con el acceso a las redes de contacto.

Al terminar el evento, los representantes del C.I en el evento conversaron con los encargados de otros stands con el fin de explorar su disposición realizar eventos en conjunto con el Colegio de Ingenieros de Chile A.G.