fbpx

Cuarta Charla de la tercera versión del Programa de Productividad 2018

El miércoles 18 se realizó la cuarta charla de  la tercera versión del Programa de Productividad 2018, organizado por el Consejo de Especialidad Industrial, en conjunto con la Universidad Autónoma y la Fundación Kaizen, tuvo como expositor a Oscar Contreras, Gerente General de Empodera Consulting Group, Conferencista y Autor de los libros “Restart” y “B2U, Marketing Personal”.

En esta presentación abordó el marketing personal como estrategia para la preventa de proyectos, donde planteo que no se debe confundir el marketing digital con el marketing personal.

Luego describió 5 características para la formulación de un negocio donde lo más complejo está en cómo se satisfacen las necesidades del cliente y que finalmente esto generé un retorno positivo para los dueños o inversionistas.

Tmabién, presentó un modelo llamado TECNOLOGÍA EXPERIENCIAL CONVERGENTE DE PERSONAS aplicada en empresas Fortune 500, a nivel internacional.

Continúo su exposición con lo que denominó como las 3 C´S: COHERENCIA, COMPROMISO y CONSIDERACIÓN, donde afirmó que para tener realmente éxito en lo que haces debes conocerte a ti mismo y saber lo que deseas, sin embargo, debes medir a tus clientes y prospectos en base a estos atributos.

Asimismo, dio a conocer los 5 clásicos errores en el marketing personal para finalizar con una estrategia clara de implementación y medición de los indicadores claves del proceso. La importancia de tomarse un café y tener una buena conversación con tus clientes y prospectos es la mejor inversión.

Por último, el expositor nos alienta con la siguiente frase “haz bien tu trabajo, haz lo que dijiste y ahora deja que sean los demás que hablen de ti”.