Ingeniería UdeC presenta su nueva marca
La Facultad de Ingeniería de la UdeC presentó esta semana su nueva marca que busca posicionar a la Facultad de Ingeniería como referente nacional e internacional en la formación de ingenieros. Este es el resultado del Plan Estratégico definido para la unidad académica para los próximos 15 años, en el marco del proyecto Ingeniería 2030, apoyado por Corfo.
En la oportunidad, el presidente del Consejo Zonal Bío Bío y decano de esa casa de estudios, Joel Zambrano destacó la relevancia de este proyecto, cuyo objetivo es elevar los niveles de la Ingeniería de la UdeC a estándares de clase mundial hacia 2030.
La nueva marca, busca ser reconocida nacional e internacionalmente por su capacidad de encontrar las soluciones que la región y el país necesitan, en la formación de ingenieros.
El logotipo desarrollado para la facultad se construyó en base a cuatro flechas que con sus colores buscan representan “seguridad, tecnología, liderazgo, proactividad, innovación y tendencia, otorgándole en su conjunto la cuota justa de la experiencia que nos avala y la renovación necesaria para seguir creciendo”.