Integrantes de la especialidad Aeronáutica y del Espacio participan de evento junto al Embajador Británico en Chile, Jamie Bowden.

Integrantes de la especialidad Aeronáutica y del Espacio participan de evento junto al Embajador Británico en Chile, Jamie Bowden.

Héctor Gutiérrez Méndez, presidente de ACHIDE, Arturo Gana de Landa, Embajador Británico Jamie Bowden y Sergio Wilhelm Flores

Ante la visita de la Royal Air Force y el Avión AIRBUS A330 MRTT Voyager a Chile, el Embajador Jamie Bowden y Sra. Sarha Bowden, invitaron al Presidente del Colegio de Ingenieros de Chile A. G., Arturo Gana de Landa; al Presidente de la Especialidad Aeronáutica y del Espacio, Sergio Wilhelm Flores y al Secretario - Tesorero de la Especialidad Aeronáutica y del Espacio, Manuel Aparicio Mery, a una recepción en la Residencia del Embajador Británico en Chile, el día 8 de mayo.

Durante el evento la empresa AIRBUS realizó una presentación ante el Comandante del Comando Logístico de la Fuerza Aérea de Chile y a una delegación de la misma institución. Los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con la tripulación del avión y de participar, horas antes, de una demostración en las instalaciones de la Segunda Brigada Aérea en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Cabe señalar, la distinción de la Embajada y la empresa AIRBUS, al considerar al Colegio entre las cinco instituciones invitadas, hecho que agradece tanto el Presidente del Colegio, como de la Especialidad Aeronáutica y Espacio.