fbpx

Mes 1: Charla “Neuromarketing: Un Nuevo Paradigma”

Mes 1: Charla “Neuromarketing: Un Nuevo Paradigma”

  • Charla Almuerzo “Neuromarketing: Un Nuevo Paradigma”, Charla Almuerzo “Neuromarketing: Un Nuevo Paradigma”, Neurofisiólogo, Hernán Díaz
  • Charla Almuerzo “Neuromarketing: Un Nuevo Paradigma”, Charla Almuerzo “Neuromarketing: Un Nuevo Paradigma”, Neurofisiólogo, Hernán Díaz
  • Charla Almuerzo “Neuromarketing: Un Nuevo Paradigma”, Charla Almuerzo “Neuromarketing: Un Nuevo Paradigma”, Neurofisiólogo, Hernán Díaz
  • Charla Almuerzo “Neuromarketing: Un Nuevo Paradigma”, Charla Almuerzo “Neuromarketing: Un Nuevo Paradigma”, Ingeniero comercial, Robertino Pereira
  • Charla Almuerzo “Neuromarketing: Un Nuevo Paradigma”, Charla Almuerzo “Neuromarketing: Un Nuevo Paradigma”, Ingeniero comercial, Robertino Pereira
  • Charla Almuerzo “Neuromarketing: Un Nuevo Paradigma”, Charla Almuerzo “Neuromarketing: Un Nuevo Paradigma”, Ingeniero comercial, Robertino Pereira