Presidente Nacional de reunió con Consejo Zonal de O’Higgins

Presidente Nacional de reunió con Consejo Zonal de O’Higgins

En el marco de las actividades regulares desarrolladas por el Comité Ejecutivo de nuestro Colegio, el viernes 26 de agosto, se realizó una reunión de trabajo entre el presidente nacional de nuestro gremio, Cristian Hermansen y los consejeros del Consejo Zonal O´Higgins, en dependencias del Zonal, ubicadas en calle Unión Americana 758, Rancagua.

En la actividad el presidente nacional, trabajó y compartió con las autoridades recién electas del Zonal, lideradas por su presidente Ing. Julio Villegas. En el trabajo realizado se avanzó principalmente en la definición de acciones tendientes a posicionar y fortalecer la Zonal, tanto en la comunidad como en el potencial aumento de socios.

Dentro de las acciones a evaluar y desarrollar, el Zonal presentó su proyecto “Análisis de Autoridades, Instituciones, Organizaciones y Empresas de la Región de O´Higgins”, el cual tiene por objeto realizar un levantamiento técnico y caracterización de los distintos actores de la Región, en la presentación del Zonal, se mostró el avance implementado en términos de la planificación y el potencial financiamiento para su crecimiento , así como también las potencialidades del mismo, para su uso y apoyo a las labores de este Consejo Zonal.