Presidente nacional se reunió con autoridades del Consejo Zonal de Antofagasta

Presidente nacional se reunió con autoridades del Consejo Zonal de Antofagasta

El presidente nacional de nuestro gremio, ing. Cristian Hermansen se reunió el pasado 3 de octubre en la sede del Consejo Zonal de Antofagasta con la directiva elegida para el periodo 2016- 2018.

Junto con la directiva de la zonal, se tomaron acuerdos de coordinación de actividades y trabajo mutuo para apoyar el desarrollo del Colegio de Ingenieros de la zona.

Entre los puntos abordados, las autoridades acordaron impulsar un mayor acercamiento con las universidades, haciendo hincapié en motivar a los alumnos del último año a integrarse como socios postulantes, y con las empresas de la región para incentivar la incorporación de nuevos colegiados y recuperación de los socios que se han alejado del gremio.

Al igual que en otras zonales, el presidente nacional y los directivos de la Zonal Antofagasta acuerdan revisar la coordinación de los procesos administrativos para el mejor funcionamiento tanto de la zonal como de la sede central del Colegio.

Los principales temas analizados, se refiere a temas de ética, habilitación propesional, presencia y opinión del Colegio ante la comunidad.