Presidente Nacional se reunió con Consejo Zonal Bío Bío y rector de la UdeC

Presidente Nacional se reunió con Consejo Zonal Bío Bío y rector de la UdeC

Con el Consejo Zonal Bío Bío se da inicio a las visitas que el presidente nacional, Cristian Hermansen tiene contempladas para el 2015 con la finalidad de fortalecer relaciones con los socios, la comunidad de la región, universidades e implementar estrategias de trabajo conjunto.

El presidente nacional del Colegio de Ingenieros de Chile, Cristian Hermansen junto al presidente del Consejo del Consejo Zonal Bío Bío, Joel Zambrano visitaron al Rector de la Universidad de Concepción Sergio Lavanchy con el objetivo de estrechar relaciones en la formación de la Ingeniería.

Lavanchy recalcó que: “Nuestro interés es apoyar el desarrollo, lo que hacemos el Colegio y las universidades es trabajar por el desarrollo del país”. Además añadió que su gestión también busca lograr un mayor acercamiento con las representaciones regionales del Colegio, con la idea de conocer su trabajo, llevar a cabo iniciativas en conjunto “y apoyarnos mutuamente”.

El Rector Sergio Lavanchy valoró el encuentro y compartió el interés de Cristian Hermansen de producir una mayor vinculación con las universidades, resaltando que se trata de “una organización gremial muy antigua y como Universidad nos interesa mucho estrechar la relación con el organismo y su directiva.