Programa de Productividad avanza con tercera charla sobre «Procesos, Tecnología y Personas: Aliados para la Productividad»

Programa de Productividad avanza con tercera charla sobre «Procesos, Tecnología y Personas: Aliados para la Productividad»

Daniel Rojas, explica el paradigma de la Industria 4.0, como una estrategia de aumento de productividad, competitividad y creación de nuevas fuentes de valor.

El 12 de junio se realizó la tercera charla del Programa de Productividad 2019 en la sede de Santiago de la Universidad Autónoma de Chile. En la oportunidad Daniel Rojas, Ingeniero Civil Electrónico de la Universidad de La Frontera, Máster en Ing. Eléctrica y Diploma en Gestión de Operaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile, abordó los paradigmas de la Industria 4.0, como una estrategia de aumento de productividad, competitividad y creación de nuevas fuentes de valor. También presento este nuevo diseño productivo, sus pilares fundamentales, los principios de diseño y los casos de uso preliminares que se han implementado re formulando procesos, creando nuevos productos & servicios y transformando ecosistemas de trabajo.

Cabe señalar que el expositor, Daniel Rojas, tiene una especialización en Data Science en Johns Hopkins y una vasta experiencia en empresas multinacionales, ocupando posiciones regionales, aplicando tecnologías digitales en diferentes industrias. También es autor de papers, artículos y capítulos de libros y profesor externo en la Pontificia Universidad Católica de Chile. En el ámbito privado es socio en la empresa Data Growler.