Secretario General participó en Licenciatura de la Academia Politécnica Militar

Secretario General participó en Licenciatura de la Academia Politécnica Militar

El Secretario General del Colegio de Ingenieros, Enrique Gillmore Callejas participó en la ceremonia de licenciatura del Curso Regular de Ingeniería Militar (CRIM) de la Academia Politécnica Militar. En la actividad participaron diversas autoridades y se distinguió a los alumnos más destacados.

En la ceremonia participó el Alcalde de la Municipalidad de la Reina, Raúl Donckaster; el Director de Proyectos e Investigación del Ejército, General de Brigada Hernán Araya Santis y el Director de la Academia Politécnica Militar, Coronel Eduardo Estrada, entre otras autoridades militares y civiles. Presidió la ceremonia el Comandante de la División Educación, General de Brigada Hernán Ramírez Coidan.

Los estudiantes destacados de la promoción son: Primer Puesto, CAP Carlos Biolley Menzel; Segundo Puesto, CAP Cristian Villagra Ramírez; Tercer Puesto, CAP Álvaro Vásquez Mahuzier; Premio Mejor Compañero, TCL Hugo Soto Acuña; Premio “Espíritu de la Ingeniería Militar”, TCL Rodrigo Jofré Valdebenito.

En la señalada ceremonia el Secretario General del Colegio hizo entrega del Premio Colegio de Ingenieros al Capitán Carlos Biolley Menzel por haber obtenido el Primer Puesto de su Promoción.