
Semanario 1 – Enero 2017

|
 |
Presidente del Colegio de Ingenieros integrará Consejo de Sociedad Civil |
La Comisión Nacional de Energía, dio a conocer el nuevo Consejo de la Sociedad Civil para el periodo 2017 / 2018, que estará integrado, entre otros, por el Presidente del Colegio de Ingenieros, Cristian Hermansen, como titular, y por Julio Lira, Presidente de la Comisión de Energía de nuestra institución, como suplente. |
|
ver detalles>>
|

|
 |
Reflexión en torno al Código de Ética
del Colegio de Ingenieros |
El objetivo de la actividad fue presentar y reflexionar sobre el Código de Ética que rige a nuestros profesionales, mediante una serie de preguntas y trabajos en grupo. |
|
ver detalles>>
|

|
 |
Navidad Solidaria Especialidad Industrial |
Los días 17 y 22 de diciembre, el Consejo de Especialidad Industrial participó de la fiesta de Navidad de los niños que son parte de la Corporación Jesús, que recibe a cerca de 350 niños de entornos de vulnerabilidad y pobreza.
Como Consejo de Especialidad, queremos agradecer a toda la comunidad de nuestro Colegio de Ingenieros, quienes colaboraron e hicieron posible apoyar esta bonita y noble obra. |
|
ver detalles>>
|

|
 |
IX Versión Cena de la Ingeniería |
En nuestra 9ª versión queremos reunirnos y compartir los avances y trabajos desarrollados en la Industria de la Ingeniería, para así preparar y construir el futuro en una escenario global, en el cual cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de mantener el sentido de la profesión y sustentabilidad de ésta, para enfrentar los nuevos desafíos que se nos plantean.
|
|
ver detalles>>
|

|
 |
Plan de Reintegración |
Lo invitamos a retomar su colegiatura activa, contando con su participación. Siendo masa crítica en temas de interés lograremos impulsar los temas desarrollados o por desarrollar para concretar el cambio.
Somos los ingenieros quienes bajo nuestra comprensión del entorno, de las sociedades y de las personas quienes además debemos influir en las decisiones y acciones para un siempre deseado mejor futuro. |
|
ver detalles>>
|

|
 |
Colegio de Ingenieros participará en lanzamiento de Licitaciones en Línea |
El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, invitó a nuestra institución a participar en el lanzamiento de Licitaciones en Línea, una medida de la Agenda de Eficiencia, Modernización y Transparencia: “El Papel del MOP”.
A la ceremonia, en la cual se realizará la primera licitación digital y en línea, asistirá el Presidente Nacional, Cristian Hermansen. |
|
|

|
 |
Revisa nuestro blog |
Tenemos nuevas e interesantes publicaciones en nuestro blog. Haz tus comentarios y sugerencias para conocer tu opinión sobre los distintos temas.
¡Tus ideas nos importan!
|
|
ver detalles>>
|

|
|
|