Asamblea General de Socios 2017

Según lo indicado en el artículo Nº 15 de los estatutos del Colegio de Ingenieros de Chile, el día jueves 29 de junio se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, instancia en que el Consejo Nacional presentó la Memoria de las Actividades y Balance al periodo anterior.

El presidente nacional de nuestro gremio, ing. Cristian Hermansen Rebolledo, junto al Comité Ejecutivo compuesto por el primer vicepresidente, ing. Alfonso Larrain V.; segunda vicepresidenta, ing. Lenka Friedmann W. ; secretario general, Mauro Grossi P.; y tesorero, Mauricio Baker , entregaron información correspondiente a la memoria de actividades y balance, al periodo entre el 01 de enero y 31 de diciembre de 2016.

En esta oportunidad, el presidente nacional de nuestro gremio, ing. Cristian Hermansen se dirigió a los socios, he hizo hincapié en a “seguir adelante con visión de futuro, con cambios fundamentales en la sociedad desarrollando vinculación con el medio como lo hemos hecho durante todo el 2016 y a la fecha, con participación activa en los consejos de la sociedad civil, organizaciones afines, comisiones y opiniones técnicas; Seguir adelante con los proyectos de modernización tecnológica y administrativa, actualizándolos con herramientas de información acordes a la poca y gestionando contacto personalizado con los socios llevando a cabo una integración de los mismos.”

De igual modo de enfatizó en los avances de nuestra nueva Sede que en referencia mencionó que la obra gruesa ya estaba completada, con un grado de avance optimo, viendo la factibilidad de poder realizar nuestro traslado a fin de año dependiendo de la gestión de recepción municipal.

Para finalizar, el presidente nacional agradeció a los socios por su participación, compromiso y aporte al Colegio de Ingenieros de Chile A.G.

Ver Acta Asamblea Ordinaria, 29 de junio 2017