Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

EVENTO:¿Qué Metodología será más adecuada para mi Proyecto de Software?

1 de agosto de 2012
Gratuito

ESPECIALIDAD DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA

INVITACIÓN

«Qué Metodología será más adecuada para mi Proyecto de Software?»

Desde que se ha tratado de incluir métodos que liberen a los proyectos del software del caos han surgido diversas perspectivas, desde el tradicional ciclo de vida en cascada hasta la familia de métodos agiles en boga en la actualidad. A partir de la experiencia de decenas de proyectos apoyados, se describirá una guía sencilla que permita seleccionar el mejor enfoque a aplicar.

    Miércoles 01 de Agosto

19:00 – 21:00 hrs.

 

Auditorio

Colegio de Ingenieros de Chile

(Av. Santa María 0508 – Providencia)

Contactos:

Agustín Villena

Linkedin: agustinvillena

Twitter: @agustinvillena

Danijel Arsenovski

Linkedin: danijelarsenovski
Twitter: @darsenovski

Computación e Informática

Twitter: @cdcei


 

 

 

 

 

 

EXPOSITORES

AGUSTÍN VILLENA

Agustín Villena es practicante de la Cultura Ágil desde el 2002, la que ha difundido tanto en la industria del software como en otras profesiones del conocimiento.  Enseña agilidad en la principal universidad chilena (Universidad de Chile) y ha creado empresas de innovación y liderado áreas de I+D en diversas empresas.

DANIJEL ARSENOVSKI

Experto en área de desarrollo de software ágil reconocido internacionalmente y con más de 10 años de experiencia en la industria. Danijel es el autor de libros “Professional Refactoring in Visual Basic” y “Professional Refactoring in C# and ASP.NET publicados por la editorial Wrox. Es el autor contribuyente de las revistas principales de desarrollo de software como Visual Studio Magazine, .NET Developer Journal, Visual Systems Journal y otros.

INSCRIBASE

Teléfono 570 19 14

 www.ingenieros.cl

Miércoles 01 de Agosto

19:00 – 21:00 hrs.

Detalles

  • Fecha: 1 de agosto de 2012
  • Coste: Gratuito
  • Categoría de Evento:

Recinto