Consejo de especialidad de Defensa da la bienvenida a sus nuevos colegiados

Consejo de especialidad de Defensa da la bienvenida a sus nuevos colegiados

Como cada año y en un ambiente de camaradería, el Consejo de Especialidad de Ingeniera de Defensa recibió a los nuevos colegiados que egresaron de la Academia Politécnica Militar y que se sumaran a esta especialidad. Margarita Gatica, Gerente del Colegio de Ingenieros A.G, y Carlos Catalán, vicepresidente del Consejo de Especialidad de Ingeniería de Defensa, recibieron a los nuevos integrantes comentándoles en extenso sobre la labor del Colegio de Ingenieros, como sus actividades y beneficios, como también de la incidencia de la organización en temas de relevancia nacional.

A los nuevos colegiados que representan a las Fuerzas Armadas y de Orden, Margarita Gatica destacó que, “tienen mucho que aportar en este espacio, donde el colegio es una alianza entre el área civil y militar. Quiero dejarlos invitados a que participen de su especialidad, y demostrar que ustedes cumplen un trabajo potente que no solo se ve cuando ocurre un hecho de catástrofe, sino que también hay un trabajo importante desde ustedes hacia nuestro país”.

Por otro lado, Carlos Catalán hizo énfasis en que en los últimos 10 años, todos quienes culminan sus estudios en la Academia Militar se colegian y se suman a esta especialidad. “Los invitamos a compartir de nuestra organización, en espacios como reuniones y seminarios con ingenieros de otras especialidades”, agregó.

Hecha ya la invitación a estos nuevos colegiados de participar activamente de las actividades de nuestra organización, la jornada culminó con un cóctel donde se disfrutó de un grato momento.