fbpx

Corporación Cultural Chileno Alemana de Valparaíso

Corporación Cultural Chileno Alemana de Valparaíso

Este convenio tiene como objetivo fortalecer las relaciones de cooperación recíproca, en el ámbito de la cultura y las artes, mediante la realización de actividades en el ámbito de formación, asistencia técnica, publicaciones, charlas, conversatorios, exposiciones, concursos, así como al desarrollo de otras acciones que contribuyan al desarrollo social y cultural del país, tanto en el ámbito comunal y regional, en la medida en que sus fondos económicos lo permitan.

Beneficios

Goethe Valparaíso ofrece los siguientes beneficios para los socios y funcionarios del Colegio de Ingenieros de Chile A.G.:

a) Descuentos en los cursos de alemán que a continuación se detallan: - Cursos extensivos (de carácter bimestral, con 60 unidades pedagógicas).
- Cursos sábados (de carácter semestral, con 60 unidades pedagógicas).
- Cursos intensivos (de carácter mensual, con 60 unidades pedagógicas).
El valor de estos cursos tendrá un descuento exclusivo para los socios del Colegio de Ingenieros de Chile, que estén con sus cuotas al día, de 25% para todos los cursos que se estén dictando por Goethe Valparaíso. Este beneficio se hace extensivo a l personal del Colegio de Ingenieros de Chile A.G.

b) Los socios y funcionarios del Colegio de Ingenieros tendrán una vez inscritos en un curso los textos necesarios en forma gratuita.

c) Recibir asistencia técnica en las áreas donde sea posible y pertinente, de acuerdo a las competencias institucionales y especialización profesional de las partes.

d) Acceso preferencial a las actividades derivadas de su programación, en especial a aquellas relacionadas a la formación, capacitación, movilidad u otras, que contribuyan al mejoramiento de las competencias y desarrollo del personal y/o beneficiarios.

Para hacer uso de este Convenio, los beneficiarios deberán presentar certificado de vigencia con sus cuotas al día emitido por el Colegio de Ingenieros.

Contacto:
Jennifer Soto

Teléfono de contacto: +56 32 22 10 451