Presidente del Consejo Especialidad Defensa Participó de la Ceremonia de Licenciatura y Premiación de la ACAPOMIL

Presidente del Consejo Especialidad Defensa Participó de la Ceremonia de Licenciatura y Premiación de la ACAPOMIL

La actividad se desarrolló en el auditorio del Instituto y estuvo presidida por el Comandante de la División Educación, GDD Esteban Guarda B.

Durante la mañana del jueves 13 de diciembre, en las instalaciones de la Academia Politécnica Militar se llevó a cabo la ceremonia de licenciatura y premiación de los alumnos del V Curso Regular de Ingeniería Militar y de los oficiales politécnicos que obtuvieron el título de Profesor Militar de Academia.

En la ocasión, a la ceremonia asistieron autoridades civiles, de las Fuerzas Armadas y de Orden, familiaresde los graduados, como también representantes de variadas agregadurías militares de las embajadas en Chile y en representación del Colegio de Ingenieros de Chile A.G., el Presidente del Consejo Especialidad Defensa,Enrique Guillmore.

Al inicio de la actividad, el Director de la Academia, CRL Sergio Nazar M., hizo uso de la palabra con el propósito de felicitar y destacar la dedicación y esfuerzo de cada uno de los alumnos licenciados y de los profesores militares que obtuvieron el título de profesor militar, haciendo un especial énfasis en el permanente apoyo prestado a la Academia. Posteriormente, el coronel Nazar, procedió a entregar la medalla Diosa Minerva a los oficiales ingenieros politécnicos militares que cumplieron con todos los requisitos reglamentarios para hacerse acreedores del título de profesor militar. Asimismo, se hizo entrega del certificado que acredita el grado académico de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería a los oficiales pertenecientes a la promoción 2014 – 2018. Finalmente, el Comandante de la División Educación, GDD Esteban Guarda B., aprovechó la oportunidad de felicitar y destacar a los alumnos que obtuvieron su licenciatura y a los oficiales que obtuvieron el título de Profesor Militar de Academia.