Presidente Zonal Maule, Ing. Arturo Briso, recibe reconocimiento de Mejor Rendimiento Académico en programa de Magíster, promoción 2016.

Presidente Zonal Maule, Ing. Arturo Briso, recibe reconocimiento de Mejor Rendimiento Académico en programa de Magíster, promoción 2016.

El Ingeniero Civil Industrial, Presidente Zonal Maule del Colegio de Ingenieros y Gerente de la Consultora BR ISO International, Consultoría Gerencial & Ingeniería Estratégica, recibió el premio al Mejor Rendimiento Académico del Magíster en Desarrollo y Gestión Estratégica de Personas.

El reconocimiento fue entregado por el Dr. Raphael Bergoeing, Director de Desarrollo y Académico de la Facultad de Economía y Empresa de la UDP, en ceremonia de graduación de los cinco programas de Magíster: Políticas Públicas, Dirección de Marketing, Dirección de Finanzas, Dirección de Finanzas e Inversiones y Desarrollo Organizacional y Gestión Estratégicas de Personas.

Arturo Briso, durante su discurso en la ceremonia, señaló “Agradezco de corazón este reconocimiento a la Excelencia Académica, que fue una muy grata sorpresa al enterarme de la nominación, que me llena de alegría y honor; porque se valora por la Facultad de Economía y empresas el esfuerzo y compromiso como estudiantes en culminar exitosamente el programa de Magíster”.

En sus palabras de cierre destacó; “Para finalizar, agradezcamos a todas las personas que permitieron este logro de poder estar hoy graduándonos; a los profesores del programa, los profesores guías y revisores de tesis de grado, directivos y colaboradores de la UDP y por supuesto pensemos y agradezcamos a los que hoy nos acompañan y están presente en este auditorio; nuestras familias, nuestros padres, esposas y esposos, hijos, novias, parejas y amigos y amigas; que siempre nos entregaron su incondicional apoyo para salir adelante y superar muchos obstáculos. Orgullosamente podemos decir, MISIÓN CUMPLIDA, seguiremos trabajando, estudiando y participando, bajo los nuevos enfoques de gestión, con nuestras mejores prácticas y compromiso en pro del posicionar y prestigiar nuestros MAGÍSTERS de la UDP, tanto en el mercado nacional e internacional, en este nuevo mundo globalizado que hoy estamos viviendo”.