30 mil ideas para Chile, ¿Cómo sueñas tu país al 2030?

30 mil ideas para Chile, ¿Cómo sueñas tu país al 2030?

Como Colegio de Ingenieros de Chile A.G., consideramos importante apoyar y difundir iniciativas que contribuyan al desarrollo de nuestro país, en este caso específico a infraestructura y agua para el desarrollo.

En este sentido, el concurso, liderado por el Ministerio de Obras Públicas y la Agrupación de Universidades Regionales, que busca recoger las mejores ideas de los ciudadanos vinculadas a la infraestructura y el agua en nuestro país, es una actividad que se relaciona directamente con el quehacer de la ingeniería.

El concurso es un aporte e invitación a planificar el desarrollo de la infraestructura de nuestro país desde todo el territorio, para así responder al desafío gubernamental propuesto por la Agenda de Infraestructura, Desarrollo e Inclusión Chile 3030, el cual consiste en invitar a todos los chilenos, desde los 16 años en adelante, con domicilio estable en el país o viviendo en el exterior, a participar de esta convocatoria y compartir sus ideas y sueños para Chile al 2030, en 330 caracteres. La temática debe estar relacionada con el desarrollo que se espera que el país tenga para ese año. El plazo es hasta el 31 de octubre y hay premios para elegir.

Participa en: www.30milideas.cl