Campaña Navidad Solidaria 2019

Estimadas y Estimados Colegas y Comunidad:

Como Consejo, consideramos que, junto con el desarrollo de la Ingeniería desde nuestra Especialidad, debemos comprometernos en el apoyo y desarrollo de nuestra sociedad, colaborando con obras o acciones de carácter social. Este año 2019 y por quinto año consecutivo, apoyaremos la obra de la Corporación Jesús Niño, la cual trabaja con familias en situación de pobreza y/o vulnerabilidad social, aportando a su crecimiento y empoderamiento para que logren mejorar su calidad de vida, atendiendo anualmente a más de 300 niños, en la comuna de La Pintana.

El apoyo comprometido por nuestro Consejo, corresponde a contribuir con los regalos de Navidad, para los niños del ciclo preescolar, considerando un valor promedio de $6.000.- por regalo.

Hacemos el llamado a toda nuestra comunidad, invitándolos a comprometerse y colaborar para alcanzar esta meta, contribuyendo con esta hermosa obra. Si bien la campaña la desarrollaremos oficialmente desde el lunes 28 de octubre hasta el viernes 13 de diciembre, puedes desde ya hacer tu aporte, depositando o transfiriendo a:

Titular: Colegio de Ingenieros de Chile A.G.

RUT: 82.249.300-9

Cuenta Corriente: 0-006-4601305-0

Banco: Santander

Enviar comprobante a: contabilidad@colegiodeingenieros.cl

Desde ya agradecemos tu aporte, colaboración y compromiso

Saludos cordiales,

Consejo de Especialidad Industrial

Colegio de Ingenieros de Chile A.G.