Cena de camaradería en Conmemoración al Día Nacional de la Ingeniería en la Universidad de la República sede Chillán

Cena de camaradería en Conmemoración al Día Nacional de la Ingeniería en la Universidad de la República sede Chillán

El pasado 25 de mayo fue la fecha escogida por las Escuelas de Ingeniería y Escuela de Negocios, de las carreras de Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Comercial respectivamente, para realizar la cena de camaradería en conmemoración al Día Nacional de la Ingeniería.

Con una gran convocatoria de alumnos, ex alumnos y docentes, de la sede Chillan, se dieron cita en el Club Ñuble de la misma ciudad, donde se llevó a cabo la Ceremonia 2018. “Fue una actividad exitosa y de un gran avance en la vinculación entre ésta casa de estudios y las Escuelas de Ingeniería”, según indicó su Director de la Sede Chillán, Sr. Cristián Loyola.

Por su parte, el Jefe de Carrera de las Escuelas de Ingeniería y de Negocios, Sr. Marcelo Rodríguez, manifestó: “Feliz de la generación de instancias en las que podamos compartir alumnos, ex alumnos, docentes y directivos de las Escuelas de Ingeniería y de Negocios, máxime si es referida a la conmemoración del Día de la Ingeniería, que si bien es el 14 de mayo, ésta fue la fecha elegida de consuno para su celebración. Esta ya es la segunda vez que la hacemos y confiamos que año a año la superemos en número y calidad. No puedo esconder mi satisfacción por el compromiso de mis propios alumnos en la organización, además de grandes sorpresas que vivimos, con regalos, concursos, karaoke y todo un clima de alta camaradería.”

En la ocasión, el Ing. Rodríguez, destacó los saludos enviados por el Prorector, Sr Justo Araya, el Phd. Economía, Andrés Velasco y el presidente nacional de nuestro gremio, Cristian Hermansen.

Asimismo, comentó “con el ánimo de conformar una gran zonal de Ñuble del Colegio de Ingenieros de Chile, se exhibió el Video Oficial 2018 del mismo, en la que existe un gran número de titulados interesados, los que están en proceso de colegiarse en la orden y agradecido de las gestiones que se realizan en ese sentido, con su Secretario General Sr. Mauro Grossi Pasche”.