Ceremonia de Bienvenida de las Nuevas y los Nuevos Colegiados 2018

Ceremonia de Bienvenida de las Nuevas y los Nuevos Colegiados 2018

El pasado miércoles 19 de diciembre, se llevó a cabo en las dependencias del Colegio de Ingenieros de Chile A.G. la Ceremonia de Bienvenida a las Nuevas y Nuevos Colegiados 2018.

El evento, fue liderado por Arturo Gana de Landa, presidente del gremio, quien en su discurso mencionó, “es muy grato poder recibirlos y compartir junto a ustedes, en nombre del Consejo Nacional del Colegio. Deseo darles una cordial bienvenida a nuestras nuevas socias y nuevos socios”.

También, hizo hincapié que “Para alcanzar con éxito el cumplimiento de estos objetivos, es requisito indispensable que todos quienes formamos la Orden, contribuyamos de alguna manera a ella, ya sea en forma personal o colectiva, a través de los diversos caminos y oportunidades que nos entrega la actividad gremial”.

“No me queda más que decirles que sigamos siendo promotores de paz, de trabajo, de aplicación y adaptación a la ciencia, con el eje en los aportes de valor a nuestra sociedad y el mundo, para construir un futuro lleno de confianza, tranquilidad, seguridad, fe y esperanza.” finalizó el presidente.

Asimismo, los representantes de las diferentes especialidades y del Consejo Nacional hicieron entrega del reconocimiento: Sergio Contreras, vicepresidente del Consejo Nacional; German Millán, Presidente de la Comisión de Infraestructura Pública; Luis Díaz, Presidente Especialidad Comercial y Control de Gestión; Erika Madariaga, Presidente Especialidad Computación e Informática; Bartolomé Rodillo, Presidente Especialidad Ingeniería Industrial; Alejandro García, presidente Especialidad Ingeniería Mecánica; Sergio Demetrio, Secretario Especialidad Ingeniería Minas y Metalurgia; Pablo Galdames, Consejero Especialidad Ingeniería Naval y Miguel Angel Maldonado, Presidente de la Especialidad Química y Biotecnología.

Al finalizar la ceremonia, los ingenieros e ingenieras disfrutaron de un cóctel junto con sus familiares y autoridades de nuestro gremio.

Fotografías Ceremonia Nuevas y Nuevos Colegiados

Descargar AQUÍ