Ceremonia Mejores Titulados promoción 2015

Ceremonia Mejores Titulados promoción 2015

El Colegio de Ingenieros de Chile distinguió a los Mejores Titulados de la promoción 2015 de las Universidades y Academias Politécnicas de las Fuerzas Armadas y de Orden de nuestro país. Esta distinción es otorgada a las diferentes especialidades de la Ingeniería que estén reconocidas por nuestro gremio, y que tiene por objetivo reconocer el rendimiento académico de los alumnos, así como también sus capacidades de liderazgo y participación.

El presidente nacional de nuestro gremio, ing. Cristian Hermansen instó a los mejores titulados a preocuparse por los principios éticos, compromiso y visión de futuro de la profesión. “Nuestros desafíos es el desarrollo profesional acorde a los nuevos tiempos, pero con visión de futuro de largo plazo, en la cual sean capaces de converger, integrar y convivir las distintas visiones y actores de la ingeniería Estamos en un proceso de globalización, y la ingeniería chilena de calidad y clase mundial debe entender el desafío es trabajar en todos los países, y ustedes deben convertirse en ingenieros planetarios, entregando su conocimiento en todo el mundo”.

Además, el presidente nacional añadió “Sabemos que son el futuro, y que con ingenieros como ustedes, estamos seguros de que no erraremos en el camino y lograremos instalar la conversación necesaria para los desafíos que nos interesa cumplir para tener un mejor planeta y una mejor calidad de vida para todos nosotros.

En representación de los mejores titulados, Javier Bórquez B. titulado Ingeniería Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago, destacó “El que esta institución genere una instancia para reconocer nuestro desempeño académico es una motivación. No es fácil sobresalir dentro de las aulas de las carreras de ingeniería, ya que abundan hombres y mujeres con talento y dedicación. Por esta misma razón, es un orgullo estar aquí, una recompensa al esfuerzo adicional de cada uno de nosotros y nosotras.

Al finalizar la ceremonia, los presidentes de las especialidades de Ingeniería Civil e Ingeniería Civil Industrial, compartieron con los mejores titulados de su especialidad, generándose un gran entusiasmo de los egresados en participar en nuestro gremio.

 

Discurso Presidente Nacional Ceremonia Mejores Titulados

Discurso Javier Borquez

Descargar fotografías AQUI

Ver Mejores Titulados promoción 2015 AQUI

  • Ceremonia Mejores Titulados promoción 2015 Ceremonia Mejores Titulados promoción 2015
  • Ceremonia Mejores Titulados promoción 2015 Ceremonia Mejores Titulados promoción 2015 Discurso Presidente nacional, Cristian Hermansen
  • Ceremonia Mejores Titulados promoción 2015 Ceremonia Mejores Titulados promoción 2015
  • Ceremonia Mejores Titulados promoción 2015 Ceremonia Mejores Titulados promoción 2015 En representación de los mejores titulados, discurso de Javier Bórquez.
  • Ceremonia Mejores Titulados promoción 2015 Ceremonia Mejores Titulados promoción 2015
  • Ceremonia Mejores Titulados promoción 2015 Ceremonia Mejores Titulados promoción 2015