Consejo de Ingeniería Industrial de nuestro gremio participó en Seminario Liderazgo y Felicidad

Consejo de Ingeniería Industrial de nuestro gremio participó en Seminario Liderazgo y Felicidad

Los días 13 y 14 de octubre se realizó el Seminario de Liderazgo y Felicidad, organizado por alumnos y el centro de estudiantes de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Concepción. La actividad, contó con la exposición del secretario general de nuestro gremio, y secretario del Consejo de Especialidad de Ingeniería Industrial, ing. Mauro Grossi.

Este seminario tuvo por objeto sentar las bases para promocionar y difundir el Congreso de Liderazgo y felicidad que se desarrollará el año 2017 (CLIFE 2017) en Concepción, así como también, debatir sobre estas temáticas, que sin duda afectan el desarrollo profesional y personal de los estudiantes y futuros profesionales de la Ingeniería Civil Industrial.

La actividad contó con la participación de estudiantes y dirigentes de centros de alumnos de las Escuelas de Ingeniería Industrial de la región, destacándose la participación de las Universidades: de Concepción; San Sebastián; Austral; del Desarrollo; del Biobío; Pontificia Católica de Chile; de Chile, entre otras.

En el Seminario participación destacados expositores del mundo gremial, académico y empresarial, quienes presentaron su visión sobre los temas relacionados con el Liderazgo y la Felicidad. Uno de los expositores invitados fue el Consejero Nacional y Secretario de la Especialidad Industrial, ing. Mauro Grossi, quien presentó el tema: “Liderazgo y Felicidad en el ejercicio Profesional”.

La actividad adicionalmente contó con la presencia y participación del Decano de la Facultad de Ingeniería; el Jefe del Proyecto Ingeniería 2030; el Jefe de Carrera de Ingeniería Civil Industrial y profesores de la U. de Concepción.

Al término del seminario, se desarrolló una reunión almuerzo de trabajo, entre los representantes de los centros de alumnos de Ingeniería Civil Industrial asistentes y el ing. Mauro Grossi. Este último en representación del Consejo de Especialidad Industrial del Colegio de Ingenieros de Chile A.G., logrando generar una mesa de trabajo asociada a los desafíos y preocupaciones de la Ingeniería Civil industrial.