Consejo de Especialidad Ingeniería Industrial y Zonal Valparaíso participaron en CEIICH

Consejo de Especialidad Ingeniería Industrial y Zonal Valparaíso participaron en CEIICH

Del 09 al 15 de mayo, se está desarrollando el “IV Congreso de Estudiantes de Ingeniería Industrial de Chile 2015”, en la ciudad de Valparaíso, el cual congregará estudiantes de todo el país quienes se reunirán para interactuar entre sus pares, adquirir nuevos conocimientos y generar redes de contacto.

Entre los expositores, el día 11 de mayo, fue invitado el Consejero de la Especialidad Industrial, Mauro Grossi, quien presento “Es viable la Ingeniería Civil Industrial en Chile”, una reflexión sobre el desarrollo de esta especialidad, su estado actual, y principalmente los grandes desafíos futuros que será necesario abordar como país, y lo más importante el rol protagónico que la Ingeniería Civil Industrial debería tener en ello.

La presentación del ingeniero Grossi logró integrar elementos cualitativos y cualitativos, que no sólo definen el quehacer de la especialidad, sino que además le dan sentido a su razón de ser. Al termino de su exposición, mostro el quehacer del Colegio, en conjunto con la importancia y el valor de ser un ingenieros colegiado.

La colaboración con los estudiantes organizadores de este Congreso, correspondió a una actividad conjunta entre el Consejo de Especialidad Industrial y el Consejo Zonal Valparaíso.

Descargar Presentación AQUI