Día Nacional de la Ingeniería en Universidad de Talca Sede Curicó

Publicado en 26/5/2016

En el Auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca Sede Curicó, se realizó este jueves 26 de mayo la clase magistral “Necesidad de contar con una formación y un ejercicio profesional responsable en la Ingeniería”, en conmemoración del Día Nacional de la Ingeniería, presentada por el presidente nacional de nuestro gremio, Ing. Cristian Hermansen, quien abordó temáticas relacionadas con la ética en un ejercicio profesional responsable , las necesidades de capital humano. Además, reflexionó sobre la formación actual de los ingenieros y cómo ella se verá reflejada en el ejercicio profesional futuro.

Al término de su presentación, el Ing. Hermansen se detuvo a examinar el rol de los Colegios Profesionales y en específico del Colegio de Ingenieros de Chile A.G.

Al finalizar las presentaciones, se desarrolló un espacio de preguntas y análisis con el público que asistió a la clase magistral.

Dentro de los asistentes a la actividad estaban: El presidente del Consejo Zonal Maule, Ing. Raúl Alcaino; Ing. Arturo Briso; decano de la Facultad de Ingeniería, el físico nuclear, Claudio Tenreiro; Autoridades, Directores de Carrera, Académicos, Docentes y Estudiantes.

Ver Presentación:

Presentacion UTalca Campus Curico

 

 

 

 

 

 

 

 

 
























Lista de Actividades