Lanzamiento libro Columnas Sin Barreras

Lanzamiento libro Columnas Sin Barreras

El Colegio de Ingenieros realizó en la Universidad San Sebastián el lanzamiento del libro Columnas Sin Barreras, que reúne más de 58 columnas publicadas por el ingeniero Tomás Guendelman durante 17 años en la revista institucional.

Al dar inicio a la ceremonia, el presidente Cristian Hermansen destacó la generosidad del autor, quien decidió donar estas columnas y su derecho de autor, para que el Colegio de Ingenieros pudiera realizar la edición.

La presentación del libro fue realizada por Sergio Jiménez, quien tuvo emotivas palabras para Tomás Guendelman, destacando el valioso aporte que entregan sus experiencias personales en los textos que publica mensualmente en la Revista de Ingenieros, además de la espiritualidad presente en la publicación.

Además, Jiménez manifestó que “en este libro el autor nos dice con sencilla claridad y con una elegante modestia, que el espíritu libre y creativo del ser humano es más poderoso que cualquier utopía, y que será éste el que proyecte el futuro”.

Tras esta presentación, el propio autor, Tomás Guendelman, agradeció la oportunidad que se le entregó hace 17 años, cuando se le solicitó escribir su primera columna para la revista institucional, puntapié inicial para este libro.

Posteriormente se refirió al origen y desarrollo de sus columnas, y del sello que se hace patente en cada una de ellas: recordar para nunca olvidar.

Para finalizar la ceremonia, Perla Katanella, esposa de Tomás Guendelman, relató anécdotas familiares y sobre la forma de ser del ingeniero en la cotidianeidad, como un ser espiritual y extremadamente humano.

El libro Columnas Sin Barreras puede adquirirse en las oficinas del Colegio de Ingenieros.

Para mayor información, llamar al 22 570 1900.

 

Descargar las fotos haciendo click aquí.