Participación en Feria Laboral UV

Participación en Feria Laboral UV

En el marco de la Feria Laboral Online UV 2017, el pasado martes 16 de mayo, en el Campus Santiago el Secretario General y de Especialidad Industrial de nuestra institución, Mauro Grossi, realizó una charla sobre “Desafíos en la formación y el ejercicio profesional de los ingenieros”, que se efectuó en el Auditorio de la Universidad de Valparaíso, Sede Santiago, en la cual participaron a la actividad estudiantes, académicos y autoridades de la Universidad de Valparaíso.

Durante el desarrollo de la charla abordó las distintas temáticas asociadas a los procesos formativos y cantidad de titulados, en conjunto con los elementos propios del ejercicio profesional. Finalizó su presentación planteando la importancia de ser capaces de adaptarnos a los cambios en un escenario de incertidumbre.

La Feria Laboral Online (FLUV 2017), que anualmente se realiza en la Universidad de Valparaíso, con el objeto de acercar a sus futuros profesionales con el mundo del trabajo informativas, culturales y académicas, enmarcadas en el desarrollo de sus estudiantes. De esta forma si, los estudiantes y egresados, se encuentran interesados en buscar empleo, realizar su tesis o práctica profesional puede entrar y postular en algunas de las empresas que están en la plataforma virtual de FLUV2017 hasta el día 30 de mayo.