Postulación Premio Nacional

Postulación Premio Nacional

Nos es muy grato saludarlo y al mismo tiempo informarle que se han abierto las postulaciones al «Premio Nacional Colegio de Ingenieros» en su versión 2013, que se otorgará al Ingeniero y Empresa o Institución que más se haya destacado en razón de obras ejecutadas, servicios prestados, estudios o proyectos realizados que contribuyan al desarrollo del país y al nivel de vida de sus habitantes.

El Premio Nacional, se entregó por primera vez el año 1992 al Ing. Sr. Raúl Sáez Sáez; en el año 2010 al Ing. Sr. Ricardo Baeza Yates y al Servicio de Impuestos Internos; en el año 2011 al Ing. Sr. Santiago Arias Soto y a European Southern Observatory ESO; el año 2012 al Ing. Sr. Máximo Honorato Álamos y a la Empresa Crystal Lagoons.

Por medio de la presente lo invitamos a postular candidatos a este premio a ingenieros, Instituciones o Empresas de destacada trayectoria y que cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento. Para leer el Reglamento al Premio Nacional Colegio de Ingenieros, lo puede leer Aquí

Los antecedentes curriculares del candidato que justifican su postulación deben consignarse en la ficha de postulación que puede encontrar Aquí , la que debe hacerse llegar en sobre cerrado a la Gerencia del Colegio, Av. Santa María 0508, Providencia, o enviar como documentos adjuntos al correo electrónico colegio@ingenieros.cl . Mayor información está a su disposición en nuestro sitio Web www.ingenieros.cl.

El plazo para recibir las postulaciones vence el viernes 28 de junio de 2013.