Premiación del concurso de proyecto Innovando con Ingeniería 2018

El lunes 27 de agosto se realizó la ceremonia de premiación a los estudiantes ganadores del concurso de proyectos Innovando con Ingeniería organizado por el Consejo Especialidad Ingeniería Industrial en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chile.

Este concurso tiene por objetivo incentivar tempranamente en los estudiantes de ingeniería la innovación, en conjunto con fomentar la capacidad de integrar en forma productiva y efectiva las diversas soluciones tecnológicas. Este año se logró contar con 27 proyectos de diferentes universidades desde Bio Bio a la Región Metropolitana.

El primer lugar se le otorgó a dos proyectos: FarmyApp de la Universidad Diego Portales y Ecogar de Universidad Autónoma de Chile.

La premiación inició con las palabras de Cristian Hermansen, presidente nacional de nuestro gremio quien destacó la actividad y la gran convocatoria del concurso. También, Instó a los estudiantes a comprometerse y a seguir trabajando en pro a la sociedad y enfatizó, que uno de los grandes desafíos es trabajar para la comunidad de todo el planeta.

Asimismo, Guillermo Schaffeld, Decano de la Facultad de Ingeniería de la universidad Autónoma de Chile, afirmó que en esta actividad pudieron desarrollar herramientas de liderazgo, trabajo en equipo e interdisciplinario, fundamentales para concretar y potenciar los proyectos en una organización.

La premiación contó con la participación de Claudia Sandoval, secretaria de la Facultad de Ingeniería de Universidad Autónoma de Chile, y miembros del Consejo Especialidad Ingeniería Industrial, Bartolomé Rodillo, presidente; Marcia Carrasco, vicepresidente; Mauro Grossi, secretario general y Marco Vildoso, Consejero.

Descargar listado de Ganadores y Participantes

Descargar Fotografías