Presidente Arturo Gana asistió a la celebración de los 50 años de AIC

Presidente Arturo Gana asistió a la celebración de los 50 años de AIC

En Casapiedra se realizó la Cena Anual de la Asociación de Empresas de Ingeniería de Consulta, AIC donde acompañados por más de 400 invitados, celebraron sus 50 años de existencia.

El presidente de la AIC, el Señor Francisco Martin dio la bienvenida al encuentro, que tuvo como temática central la evolución de los últimos 50 años de la ingeniería en Chile, y el rol de los ingenieros en el desarrollo del país.

En el encuentro estuvieron presente desatacados panelistas que conformaron un conversatorio sobre la ingeniería, y junto a invitados como el ex Presidente de la República, don Eduardo Frei, Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, los presidentes, gerentes , profesionales de grandes empresas y asociaciones gremiales, como el Colegio de Ingenieros de Chile A.G., representado por el Presidente Arturo Gana.

En el marco de esta conmemoración, se hizo entrega de importantes reconocimientos a Metro de Santiago, Aguas Andinas, AMSA, Teck y Acciona, por llevar a cabo proyectos que se destacan dentro de sus áreas de especialización.

Se Premió a su vez a Nicolás Paut como Periodista destacado 2018, a Juanita Galaz como la Ingeniera destacada, y al Ministro Moreno como Personaje Público destacado del 2018. Y se premió la trayectoria de más de 30 años de empresa líderes en la Ingeniería que forman parte de la AIC.

Fuente: AIC

¡Colegio de Ingenieros de Chile A.G. presente!