Presidente de la Especialidad Civil, participó en el Segundo Seminario de la Innovación en Ingeniería Civil en Chile

Publicado en 12/6/2017

El día 7 de junio se realizó el “Segundo Seminario de Innovación en Ingeniería Civil en Chile”, en el Auditorio René Zorrilla de la Universidad Tecnológica Metropolitana, organizado por el Centro de Estudiantes Ingeniería Civil en Obras Civiles (CEICOC). Instancia que contó con 3 expositores, entre ellos, el Presidente de la Especialidad Civil de nuestro gremio, Ing. Miguel Ropert, en donde expuso sobre “Desafíos Futuros de la Ingeniería”, frente a más de 200 personas, de las cuales participaron estudiantes de distintas casas de estudios presentes en la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil ANEIC Chile.

Se dio inicio al seminario con las palabras de bienvenida de la académica Alejandra Decinti en representación de la Jefa de Carrera, quien valoró la iniciativa de este encuentro. Asimismo, Cristóbal Curihuan, Vicepresidente del CEICOC, agradeció la presencia de los expositores, académicos, estudiantes UTEM y de otras universidades.

El seminario generó una positiva recepción entre los participantes, quienes desarrollaron un gratificante intercambio de preguntas. Asimismo, el Presidente del CEICOC, Rodrigo Ordenes, recalcó el compromiso que tiene el Centro de Estudiantes con los futuros profesionales. “Durante este año seguiremos realizando actividades para los estudiantes y para el próximo año realizaremos el tercer seminario de la carrera con mayores proyecciones y metas”, afirmó.

Fuente: UTEM








  • INFO INFO
















Lista de Actividades