Universidad Adolfo Ibánez

Los invitamos a conocer todos los programas de especialización profesional que ofrece la Universidad Adolfo Ibáñez a nuestros socios con importantes porcentajes de descuentos.

 Diploma en Gerencia de Seguridad de la Información
 .
El Diploma en Gerencia de Seguridad de la información (DGSI) está orientado a entregar los conocimientos, prácticas, herramientas y métodos para realizar una adecuada Gestión de la Seguridad de la Información de una empresa u organización.

Más Información AQUÍ

 .
    Diploma en Gerencia TIC
 .
Actualmente, nuestro país requiere áreas TIC gestionadas, en el amplio sentido de la palabra, es decir, desde el manejo de equipos y gestión de proyectos, hasta la definición de la estrategia del área alineada con el negocio, y la evaluación del aporte de valor de las TIC a la empresa.

Más Información AQUÍ

 .
    Diploma en Regulación
 .
El Diploma en Regulación, impartido en conjunto por las Facultades de Derecho e Ingeniería de la Universidad Adolfo Ibáñez, ofrece una visión multidisciplinaria, que integra la economía el derecho, la tecnología, los negocios y la política. Este innovador enfoque otorga una oportunidad única a los alumnos de especializarse en las áreas más dinámicas y de mayor proyección en el ámbito de las políticas públicas y en el mundo de los negocios: la regulación económica. Permitiendo además, especializarse en distintos sectores como: electricidad, telecomunicaciones, servicios sanitarios, concesiones de obras públicas y transporte.

Más Información AQUÍ

15% de descuento para ingenieros colegiados con sus cuotas al día.