Visita Hospital en Construcción de Ovalle

Para tener una panorámica actualizada de las características de avance del nuevo Hospital de Ovalle, el pasado viernes 1 de Junio, una delegación de Ingenieros del Zonal Coquimbo del Colegio de Ingenieros de Chile A. G. realizó una visita en terreno al hospital en construcción emplazado en el sector Tuquí de la ciudad de Ovalle.

En la oportunidad, recibieron la inducción de Prevención de Riesgos, iniciando el recorrido para conocer las principales características constructivas y de los servicios básicos instalados en esta magna obra provincial.

Durante la instancia el ITO Jefe y los AITOS explicaron que la obra tiene 41 mil metros cuadrados construidos y que la obra gruesa fue edificada con hormigón H30 y H40, y que también están en la fase de implementación, ajustes y pruebas de los servicios básicos que permitirán el funcionamiento continuo del hospital, una vez que sea entregado con las respectivas pruebas operacionales de aceptación de acuerdo a los protocolos de calidad técnica y exigencias de alto nivel para establecimientos de esta naturaleza.