Consejo Especialidad Industrial y Comisión Joven participan en Feria Laboral UDP

Consejo Especialidad Industrial y Comisión Joven participan en Feria Laboral UDP

El miércoles 22 de octubre desde las 11:00 a las 16:00 horas, el Colegio de Ingenieros de Chile A.G. participó en la Feria Laboral de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Diego Portales, llamada “Abriendo las puertas de tu futuro”.

El Colegio de Ingenieros de Chile A.G. fue representado por los colegiados Ing. Loreto Marín e Ing. Aníbal Eyzaguirre, quienes participan en el Consejo Especialidad Ingeniería Industrial y Comisión Joven.

El objetivo de la visita fue compartir con los estudiantes la labor que desempeña el Colegio de Ingenieros de Chile A.G. en el fortalecimiento de la carrera profesional, la oportunidad de generar redes de contacto, compartir las actividades que se realizan, entre otras.

Despertó un gran interés en los estudiantes la posibilidad de lograr contacto con ingenieros de mayor experiencia y aprender de ellos, y la oportunidad de crecer profesionalmente participando en proyectos en el interior de las distintas instancias que permite nuestro gremio. El interés por participar y saber más de nuestra orden, alcanzó un número cercano a los 50 jóvenes estudiantes de Ingeniería.